Hunting-GO! está activo en internet

En España ya se dispone de la primera iniciativa innovadora y necesaria para el sector cinegético, que vendrá a reforzar la ya importante referencia que nuestro país significa a nivel internacional en este ámbito.

Los promotores, un conjunto de profesionales multidisciplinares y a los que une su pasión y su amor a la caza no pretenden mucho más que contribuir de una forma diferente a aportar valor a nuestro querido ecosistema de la caza en España.

Ahora ya puedes reservar Online tus cacerías dentro de una selección de las mejores orgánicas de caza en España.

Hunting-Go! es un Producto Web para la reserva y compra de jornadas de caza, vía Internet, y en sus diferentes modalidades, orientado a facilitar la búsqueda y reserva de las MEJORES Y SELECCIONADAS CACERIAS .


No en vano, España es una referencia mundial de sostenibilidad en el mundo rural porque un alto porcentaje de su población que ama el campo y que ama la caza se desvive para, responsablemente, hacer de nuestro ecosistema un mundo mejor día a día.


La consecuencia es que año tras año nos convertimos en un país de acogida para más cazadores y de más destinos.

La consecuencia es que año tras año nos convertimos en un país de acogida para más cazadores y de más destinos.

A los Cazadores:
En Hunting-Go! tendrá la seguridad de que la oferta ha sido revisada y vinculada contractualmente con el Gestor de Cinegético.
Dispondrá de la capacidad de reservar con antelación los puestos que necesite, y a su vez estar informado de cualquier cambio o de una nueva CACERIA en las zonas en las que usted registre según sus preferencias.
Gestiones sus reservas , su agenda, las novedades a corto y largo plazo, organice adecuadamente sus temporadas completas de caza.Registrese aquí sin coste alguno y disfrute de su temporada de caza.Para el Gestor Cinegético.
Pero en Hunting-Go! somos conscientes que los verdaderos actores y protagonistas de este entramado son ustedes, los orgánicos o, de forma más general, los gestores de caza.

A los Gestores Cinegéticos:
Publique con antelación sus ofertas on line, gestione sus reservas detalladamente, compromiso de seriedad mediante el registro y la reserva de sus clientes.
Olvidese de las imagénes estáticas, de los correos redirigidos por otras web, ahora dispone de una herramienta digital, en tiempo real, y completa a SU SERVICIOTecnologíaHunting-Go! es un portal Web, integrado con una herramienta de Chanel Manager para gestión de las reservas, y también dispone de una APP (*) para dispositivos móviles, para ofrecer, todas las opciones necesarias a los usuarios como por ejemplo, de las diferentes fechas, lugares y zonas geográficas en que se presten dichos servicios. Con una garantia certificada mundialmente en las transacciones de cobro y pago (Powered by STRIPE)

Por ello, me permito dirigirme a todos ustedes para solicitarles su confianza y pedirles que se registren en nuestra web con el fin de mantenerle informado en las próximas semanas de las novedades que vayamos produciendo.

Hunting-go.com ya ha nacido; y estamos trabajando con intensidad e ilusión para que este acontecimiento llegue a todas las zonas geograficas europeas .

También disponemos del Blog Hunting-Go donde encontrará noticias, publicaciones y eventos destacados.

Esperamos gozar de su confianza y con su presencia en éste lanzamiento.

Presentes en Trofeo yCazaIberalia TV,Facebook e Instagram.