Revista Trofeo (Caza y Conservación)

Nace hunting-go.com, para facilitar la vida del cazador

Al fin en el mundo de la caza aparece la tecnología para hacernos más cómoda la vida.

www.hunting-go.com es una gran plataforma de servicios, -un Marketplace en términos anglosajones- que dinamiza el sector de la caza en España prestando al cazador, por supuesto nacional pero también extranjero, todas las facilidades digitales para la búsqueda y contratación directa: sin intermediarios; a través de una ventana digital, las jornadas de caza en distintas modalidades y servicios conexos a las mismas que desee.

Nace en España como una iniciativa innovadora y necesaria en el sector cinegético que vendrá a reforzar la ya importante referencia que nuestro país significa a nivel internacional en este ámbito.

Los promotores, un conjunto de profesionales multidisciplinares y a los que une su pasión y su amor a la caza no pretenden mucho más que contribuir de una forma diferente a aportar valor a nuestro querido ecosistema de la caza en España.

Sabemos  que año tras año nos convertimos en un país de acogida para más cazadores y de más destinos, por ello, les invitamos que visiten nuestra web https://www.hunting-go.com/es/

Con el fin de mantenerle informado diariamente de las novedades que vayamos produciendo, ofertas, noticias del sector, concursos y mil cosas más las podréis encontrar en nuestras redes sociales:

– Facebook: https://www.facebook.com/HuntingGoCom/

– Instagram: Hunting_go_com

Y por supuesto no dudes en seguir nuestro blog, donde nuestros especialistas darán contenidos de interés para todos los amantes de la caza.

SOBRE HUNTING-GO

Hunting-Go es una empresa con sede en España que ofrece servicios de compra directa de puestos de caza en los mejores orgánicos a nivel nacional.

Ofrecemos además todos los servicios conexos como gestión de licencias, permisos de armas, viajes, hospedaje, traductores…. Todo para que el cazador nacional o internacional solo tenga que disfrutar de su jornada, les esperamos en Hunting-Go.com.