Volvemos a la carga….con SORTEOS de Caza

El marketplace de la Caza

Apreciados usuarios, después del parón del por el COVID-19, entramos en una nueva etapa para PROMOCIONAR y OFRECER puestos de caza selectos, mediante SORTEOS que se publicarán en la nueva TIENDA de HUNTING-GO

En ella podréis adquirir tickets a un precio muy competitivo, para el sorteo de PUESTOS DE CAZA en Monterías, Recechos, Caza Menor y Safaris, así mismo sortearemos accesorios para cazadores.

Los ganadores de los sorteos dispondrán de TODOS los beneficios completos que ofrece la Orgánica de Caza, pero a un coste realmente espectacular.

Estos sorteos se abrirán por un periodo de tiempo e irán en consonancia con las 2 cifras finales del Primer Premio del SORTEO de la Lotería Nacional del día indicado.

Una vez realizado el cierre del SORTEO se publicará y se notificará el GANADOR, al cual se le enviarán todos los datos y detalles necesarios.

Según el tipo de SORTEO se podrán comprar desde un ticket hasta 5 tickets para un mismo sorteo.

Los números podrán ser escogidos por el usuario, y una vez comprados quedarán reservados para él.

Con está promoción intentamos que nuestros clientes dispongan de la posibilidad de ir a una cacería seleccionada de entre los mejores Orgánicos de España.